26 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos

Autor: Pedro Navareño 
Con la candidez de un niño y con la ilusión de creer que este mundo puede cambiar, quería escribir a los Reyes Magos, para expresarles mis deseos para este año que ahora comenzamos. Y lo hago ahora que tendrán mas tiempo para escucharme, una vez finalizado todo el trajín de atender las demandas que los niños del mundo les habrán hecho. Aunque esos reyes se llamen de otros modos en otros lugares. Y se lo pido a ellos porque los humanos parece que tenemos serias dificultades para solucionar este mundo, especialmente por causa de minorías que ponen en peligro la paz y el bienestar social. Aunque siempre seguiré pensando que la educación sí puede lograrlo.
Queridos Reyes Magos:
Como habrán podido ver este año me he portado bien, ya jubilado sólo me queda leer, pasear y colaborar con aquellos que me lo permiten o me lo solicitan. Pues a pesar de mi “juventud”, sigo profesando una gran fe en la educación y aunque sólo sea por eso, creo que merezco que se me concedan algunos deseos, pues a esta edad, al menos en mi caso, son mucho más importantes que los “juguetes”.

Puedes ver el artículo completo pulsando aquí. 

No hay comentarios: