20 de septiembre de 2015

Preparación de oposiciones en la Fundación Juan Uña en el curso 2015/16

La Fundación Juan Uña tiene entre sus fines contribuir a la formación del profesorado extremeño. Para ello tiene algunos proyectos que ya vienen funcionando desde muchos años atrás, uno de ellos es la preparación de Oposiciones.
La preparación de oposiciones la venimos haciendo desde hace ya dieciséis años con muy buenos resultados. Algunos alumnos nuestros, han sido número uno de su promoción. Estos buenos resultados se deben fundamentalmente a tres causas; tenemos una metodología propia muy experimentada durante estos años, tenemos un profesorado muy cualificado para cada especialidad y trabajamos con grupos pequeños, máximo de diez doce alumnos/as.

La Consejería de Educación ha manifestado que las próximas ofertas de plazas serán mucho más amplias que las que hemos tenido estos último años.

Las clases empiezan el próximo día 24 de septiembre, jueves, según la convocatoria que remitimos en un correo específico a todas las personas que nos han facilitado los datos a través de nuestro blog o a través del correo electrónico.

Las clases tendrán lugar en la sede de la Fundación (Pedro de Valdivia, 8 en Badajoz) todos los jueves (un grupo de Primaria) y los sábados alternos (otro grupo de primaria y los grupos de otras especialidades). Las sesiones de los jueves serán de tres horas, de 6 hasta las 9,  y las sesiones de los sábados serán de 5 horas, de 9 a 2. En la primera sesión se organizarán los grupos y se expondrán la metodología y la forma de funcionamiento.

La matrícula es de 50 € y las cuotas son de 120 € mensuales, que se pagan el primer jueves o sábado de cada mes.

Por ahora tenemos previsto preparar opositores de las especialidades que nos han demandado: Educación Infantil, Educación Primaria, PT, AL, Música, Educación Física e Inglés.

FUNDACIÓN JUAN UÑA PARA LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO EN EXTREMADURA.

No hay comentarios: