13 de noviembre de 2019

Formación para opositar a un cuerpo docente. Primaria y secundaria. 2019 - 2020


La Fundación Juan Uña tiene entre sus fines contribuir a la formación del profesorado extremeño. Desde hace bastantes años se han puesto en marcha varios proyectos, siendo uno de ellos la preparación de Oposiciones. Lle
vamos mas de 20 años preparando a futuros docentes con una metodología propia que ha hecho que muchos consigan su plaza definitiva en los distintos cuerpos docentes. Trabajamos sobre todo para que los que se formen con nosotros, sean buenos docentes, que al llegar a los centros, utilicen pedagogía de la mejor y se ilusionen por este apasionante trabajo en el que contribuimos nada mas y nada menos que al desarrollo integral de cada alumno, a que sean personas con su propio proyecto de vida.

Cada año solemos formar grupos de las siguientes especialidades de Educación Secundaria: Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Latín y Orientación Educativa. También está previsto constituir grupos de maestros de las especialildades de Primaria, Educación Infantil, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Inglés y Educación Física. Algunos alumnos nuestros, han sido número uno de su promoción. Estos buenos resultados se deben fundamentalmente a tres causas; tenemos una metodología propia muy experimentada durante estos años, tenemos un profesorado muy cualificado para cada especialidad y trabajamos con grupos pequeños, máximo de diez o doce alumnos/as



Somos una entidad sin ánimo de lucro en la que preparamos de otra forma, con distintos autores que colaboran en la realización de temas y apoyo en una estupenda biblioteca pedagógica, con preparadores experimentados que están en activo en la especialidad correspondiente. Algunos de ellos consiguieron su plaza  preparándose con nosotros. 


El curso 2019 - 2020 estamos preparando a opositores al cuerpo docente de secundaria. De momento tenemos grupos de las especialidades siguientes:
  • Orientación Educativa
  • Lengua y Literatura
  • Latín
Próximamente comenzaremos con nuevos grupos y con los opositores al cuerpo docente de maestros en sus distintas especialidades. Estos grupos se formarán en función del número de personas interesadas. 

Si te interesa formarte con nosotros, ponte en contacto visitando nuestra sede en la que estaremos en los días marcados en el calendario. También puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico o rellenar el siguiente cuestionario:





Fundación JUAN UÑA

C/ BENEGAS, Nº 26  -  06002 BADAJOZ
Tel.:  
  609 55 26 78
email: fundacionjuanuna@gmail.com

Calendario de sesiones presenciales en Badajoz. 


Numero de cuenta para ingresos  ES72 2048 1157 6134 0000 3514 de Liberbank. En el concepto del ingreso debes incluir tu nombre y apellidos. Esa cantidad se descontará del importe de la matrícula. A los que se inscriban les convocaremos en el mes de septiembre y, a continuación, tendrá lugar la primera sesión de preparación de las oposiciones.
Guión - resumen de las primeras reuniones con los opositores
Consejos para los opositores

No hay comentarios: